sábado, 7 de marzo de 2009

MUJERES = HOMBRES ???

(Esta foto fue tomada despues de publicar esta entrada)

Mucho se habla de que las mujeres nos han igualado a nosotros los hombres en inteligencia y sabiduría, dicen que no hay cosa que nosotros hagamos que ellas no puedan hacerlo mejor. Lamento volverlas a su triste realidad, pero hay que aclararle algunos puntos a aquellas feministas que dicen haber alcanzado la cima y que pueden ver a los hombres cara a cara y de igual a igual.
Les diré algunas cosas en que nosotros los hombres le llevamos ventaja, a ver si así se ubican un poco y dejan de estar pidiendo sus "derechos" a la opinión publica. Atentas a la lista:

- Los hombres podemos conseguir el orgasmo al primer polvo, diosito nos dio esa facilidad, algo que las mujeres lo ven muy difícil, tienen que encender algunas velitas, incluso enmendarse a un santo para que eso les suceda.

- Los hombres perdemos la memoria muy fácilmente, si alguien pasa por nuestra cama, a los dos días es periódico de ayer, no nos ponemos a llorar si no nos llaman al celular, o si el numero que nos dieron es falso. Tenemos esa capacidad de borrar de nuestro disco duro todo lo que no se necesita.

- Los hombres podemos tapar muy bien una infidelidad, nos ponemos duros, fuertes y determinante a la hora de decir que no estuvimos con nadie, borramos huellas, cambiamos de celular, guardamos los condones en un lugar donde nadie lo va a encontrar. Ella se ponen nerviosas, no nos quieren ver a los ojos, tiemblan y dejan caer las cosas cuando le preguntamos donde estaban. Y lo que es peor, luego lo confiesan entre lagrimas.

- Los hombres cuando entramos a una habitación con una mujer, dejamos caricias, besos y mucho sudor (es decir, sudamos la camiseta), pero nada mas que eso, en cambio las mujeres dejan el alma, el compromiso que será "algo especial", la mente y muchas veces el corazón, ósea que llenan la habitación de cosas innecesarias. Los hombres somos prácticos, las mujeres dramáticas.

Como ven, aun estamos muchos años luz de ellas, no podrán alcanzarnos ni siquiera con un premio nobel. Somos muy superiores, en todos los campos, aunque solo escribí sobre algunas ventajas, demás esta seguir con la lista. Así que mujeres, tal vez algún día puedan alcanzarnos, quizás lo logren alguna vez, pero mientras tanto.... vayan a la cocina y prepárense algo rico que tenemos hambre.

1 comentario:

Cesar Jack dijo...

Realmente las observacion sobre las mujeres y los hombres son muy superficiales,hay cosas enq ue las mujeres son mejores y otras en donde los hombres mejores, osea cada tarea su genero, pero de tratarse de infidelidad la mujer gana, cuando una mujer quiere engañar nadie se entera, solo cuando comete errores infantiles, por lo general ya tienen experiencia cuando de cometer infidelidad se trata y eso lo saben de antes de meterse a una relacion, por eso si te casas con una mujer que tiene un historial de infiel, alejate por esas mujeres no cambian, ya tas advertido.