jueves, 19 de agosto de 2010

PASATIEMPO


La mañana recién empieza, hoy llegue temprano y me puse a tomar una siesta (todavía no me acostumbro a despertarme a las cinco de la mañana). Son las ocho y cinco, es cuando abro la ventanilla por donde atenderé al público, que son generalmente secretarias muy lindas y estudiantes brutos, engreídos y algo haraganes. Lo curioso es que en el patio que esta frente a mí, hay un tipo sentado en una de las tantas mesas donde almuerzan los alumnos, tiene aspecto fornido, piel trigueña, vestido con un abrigo negro, unos anteojos gruesos y una gorra que lo protege del frio, a primera mirada se podría decir que es un tipo normal.

Pero hay algo en él que no me gusta (aunque lo raro sería que en verdad me guste algo). Y es que lleva ahí sentado tanto tiempo, que sospecho tiene otras intenciones. Podría ser un gay que está enamorado de mi, que estuvo sentado ahí desde muy temprano, solo para verme pasar, lanzarme una mirada fingida, esperando quizás que le diese una señal para que se acercara y me diga las cosas que siente por mí, lo que me anduvo callando todo este tiempo (cuarenta minutos para ser más especifico), deseando que su cuento de hadas se haga realidad conmigo. Pobre tipo, si supiera que estoy enamorado de su profesora de lengua española, una mujer mayor que yo, muy alta, preciosa y sofisticada, que siempre viene a verme con una sonrisa para preguntarme si ya están listos los exámenes de sus alumnos. Me cortaría un brazo por pasar una noche con la maestra, literalmente me lo cortaría, tomando en cuenta que llevo más de dos semanas sin tener sexo con nadie y eso me pone medio desquiciado.

También estaba pensando que aquel chico bien podría ser un asesino en serie, uno de esos que salen en los programas de SCI que le gusta ver a mi hermana. Puede que aquel tipo haya estado calculando todos mis movimientos, desde la hora que llego, hasta el lapso que dura mi almuerzo, las veces que salgo a comprar el periódico o los panes de higo que tanto me gustan. Y si voy más lejos, supongo que también se ha dado cuenta que le ando mirando el culo a las secretarias y a las estudiantes jóvenes. Quizás esa sea la causa de mi futuro asesinato, podría aquel chico psicópata ser un justiciero de la noche (o del día), que pretende sacar de circulación a un degenerado en potencia, un ser ruin que encuentra cierto placer al ver los traseros de las chicas que abundan en este lugar. Lo que no sabe ese tipo, es que tengo listo una varilla de acero a la mano, por si se atreve acercarse, o acaso seguirme al baño cuando me disponga a echar una meada. Asi que estoy listo para todo, a mí no me vas a matar loco cabron!!

Ha pasado más de una hora y el sujeto sigue ahí sentado, no ha hecho ningún movimiento sospechoso ni me ha lanzado miradas extrañas. Pienso que debe estar esperando a una novia, que quedaron encontrarse desde muy temprano para ponerse a estudiar, desayunar o tal vez coger, lo que se les antoje primero. El como todo un caballero ha llegado puntual, se ha sentado en el patio y se ha puesto a leer un libro que por la distancia donde me encuentro no puedo saber el titulo. Pero su novia todavía no llega, quizás se quedó dormida, tal vez se le olvidó la cita, o puede que haya preferido estudiar desde la noche anterior con su mejor amigo y de paso ponerle los cuernos a su novio, que dicho sea, ya empezó a caerme bien.

Son las diez de la mañana de este jueves cobarde, el tipo estaba estudiando y ahora subió a su salón de clases para dar su examen. Ni se imagina las peores cosas que me he imaginado viéndolo sentado ahí, con su aire de nerd desorbitado. No importa, al menos me duro como pasatiempo, una buena razón para echarme un escrito.

1 comentario:

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...