viernes, 30 de octubre de 2009

SE BUSCA

Los chicos que leen mi blog cada semana me han confesado que extrañan a un personaje, dicen que no es lo mismo si no hablo de él, que la página se ve incompleta si no lo nombro de vez en cuando, es que ya se habían acostumbrado a reírse de él (que no es lo mismo que reírse con él), me refiero a mi entrañable amigo Javier.

Pero no es que haya hecho caso a sus amenazas de muerte, producto de tanta burla a la que fue sometido en estos meses, tampoco es que haya dejado de hacer tonterías (dios no lo quiera), porque estoy seguro que las hace donde quiera que ande, sino que Javicho ha decidido tener perfil bajo y mantenerse en la clandestinidad, nadie sabe nada de él, nadie lo ha visto (y creo que tampoco lo quieren ver). Parece que mi queridísimo amigo se ha propuesto desaparecer para de una vez por todas joderme el blog.

Los que lo conocen me han pedido que si no lo veo, que cuente anécdotas suyas, con su inigualable sello de torpeza, “cuenta la vez en que se tropezó con su propio pie y termino en el hospital” me dijo alguien, “creo que la vez en que perdió su vuelo a España porque se equivoco de mes es muy buena” me dijo otra persona, “deberías contar aquella ocasión en que lo invitaron a una fiesta en el Fitos y se llevo el chasco de su vida” me dijo uno de los mas crueles, fueron muchas las propuestas pero no acepte, no quise hacer leña del árbol caído, además, siento que la anécdota más graciosa de Javier aun no ha sucedido, pienso que todavía vendrán historias más graciosas, que a este chico nunca se le va a acabar la gasolina. Por eso he preferido esperar hasta que nuestro "heroe" haga su aparición.

Pero yo tengo un blog que mantener, así que voy a disfrazarme de detective, preguntare en todas las calles, todos los bares, todas las discotecas, todos los “table dances”( o "sol la barra" como decimos aqui), hasta dar con mi amigo. Y cuando lo encuentre, no me despegare de él, hasta exprimirlo en historias risibles y hasta ridículas con tal de cumplir mi cometido. Así que ya sabes Javicho…no podrás esconderte para siempre.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Una duda es en dolares la recompensa?? porque si es así te ayudo a buscar.

Saludos

Noe
PD Te devuelvo lo que me llevé te diré tu alma nos dejó sin bebida pero eso sip es muy educada.

Cesar Jack dijo...

A BUSCAR A JAVICHOO!!!!!!!!!!!!!!!!