martes, 16 de junio de 2009

EMBARRADOR NOCTURNO



Alguna vez no han usado las tretas mas sucias y ruines para poder derribar a un amigo? Alguna vez en sus vidas no se volvieron los malos de la película y se disfrazaron de villano para poder conseguir algo o alguien?. Estoy seguro que en algún momento se han llenado de cobardía y envidia, hasta llegar a convertirse en un ser despreciable, bajo, vil. Todos los sentimientos se nos esta permitido en esta vida, tenemos una bandeja de sensaciones que están a nuestra completa disponibilidad, listas para ser escogidas por nosotros, los habitantes de esta jungla.

Tenia menos de veinte años, todavía tenía poca experiencia, pero el bichito de la malicia ya estaba incubando en mí ser. Un amigo de la infancia tenía una novia muy linda llamada Sol, pero algunas tardes solía escaparse para ir a visitar a su “amiguita” Kelly, quien no solo era linda, sino que también tenía un cuerpo bastante apetecible. Cuando eres joven, sueles poner en una balanza las virtudes físicas de una mujer, quien tiene los pechos más grandes, quien tiene el trasero mejor formado o quien se pone la ropa más provocativa. Solemos ser animales que califican a una mujer por la cantidad de erecciones que nos provocan al pasar por nuestro lado. Casi nunca vemos sus sentimientos, pienso que si nos detenemos a ver eso, podemos caer enfermos y padecer ese terrible mal del enamoramiento, que luego llega a ser el final de las buenas aventuras, de las que uno hombre empieza a contar cuando ya llega a cierta edad. Un hombre que se enamora muy temprano, tiene muy pocas historias que contar en las reuniones de chicos, entonces llega a ser degradado por toda la manada.

El punto es, que como mi amigo Javier ya tenía una novia linda, yo creí que no merecía tener dos, es mas, lo consideraba tan tonto que hasta decía que ni siquiera merecía tener una sola. Fui carcomido por la envidia, por la traición y la malicia, así que me hice amigo de Kelly y le dije que Javier ya tenía una novia desde hace un año, que ya la había llevado a su casa y presentado a sus padres (algo que nunca había hecho con Kelly), que si salía con ella era solo para llevarla a la cama, que nunca la amaría como ama a Sol, porque así me lo dijo él en una noche de copas (y como estaba comprobado ”científicamente”, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad). Lo que vino después fue todo un lió, mi amigo Javier andaba por el barrio triste y a la vez encabronado, queriendo saber quien fue el hijo de p... que lo traicionó. Lo encontré tomando unas copas en la puerta de su casa, le di unas palmadas en la espalda, le dije que no se desanime, pues al final, siempre estaba Sol para consolarlo, me tome una copa con él y luego lo tuve que dejar, pues había quedado en verme con Kelly esa noche (pensé que alguien debia que consolarla a ella, pobre chica, tan engañada y despechada, quien sabe de que seria capaz jeje).

Sin embargo, no existe el crimen perfecto, al final Kelly le confesó a Javier que fui yo quien lo traicionó, por alguna extraña razón las mujeres no pueden guardar secretos, sus bocas no fueron creadas para eso, en fin. Muchos años después estando junto a Javier entre copas, como dos amigos de verdad, me pregunto por que lo traicione de esa manera, y yo le confesé que fueron los únicos cinco minutos que en verdad le tuve envidia, porque todo lo demás de su vida fue aburrida, ridícula y hasta risible, esa fue mi disculpa, aunque no haya sonado como tal. Dicho todo esto, chocamos nuestras copas, hicimos un brindis por los amigos hasta caer borrachos, no sin antes prometerle que escribiría en este blog lo cobarde y ruin que fui con él.

1 comentario:

Cesar Jack dijo...

maldita rata de desague, basurero, vil, mal amigo, salud por eso jajajajaja.