viernes, 4 de junio de 2010

SIGANME LOS BUENOS


Ocurrió en solo un instante, como si fuese obra de dios (o quizás el diablo, yo siempre me he llevado bien con los dos). Suena mi celular, es de una agencia de viajes, diciéndome que la reservación que había hecho hace unas semanas todavía sigue vigente, lo cual es muy extraño, porque me habían dicho que las reservaciones se cancelaban a las 48 horas de no cancelarse. Sigo pensando que alguien juega ajedrez con mi vida, que anda vigilando mis pasos y que en algún momento me pondrá en jaque. Yo no le tengo miedo a los misterios, mi especialidad es resolverlos. Cogí mis cosas, escape del trabajo y me fui a la agencia a cancelar mi pasaje para México.

Ya tengo fecha de vuelo, por fin podré ver a mi tangamandapiana, aunque ahora ya no sé para que, pues ella ha cambiado mucho, quizás las ausencias te endurecen el corazón, pero en mi caso lo ha humanizado. De todos modos quiero verla, mirarla a los ojos, saber un poco del pasado y de nuestro futuro. Comienza mi nueva aventura…. siganme los buenos.

No hay comentarios: