martes, 27 de octubre de 2009

EL LOBITO UN FRAUDE ??


Cuando hable de la noche anterior, parece que herí algunas susceptibilidades sin querer queriendo, los correos no pararon de llegar, algunos medio ofendidos, alegando que esa noche quede en pie por ser el último en llegar a la reunión, otros más radicales me criticaron por beber con principiantes, que así cualquiera sale triunfador. Es que en el barrio tenemos un ranking de los más borrachos, y aquellos chicos no figuran entre los “top ten”, eso es muy cierto, aquel día no éramos los mas borrachos del barrio, ni estábamos haciendo una competencia, solo estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo. Yo soy del barrio de Los Robles, una calle pequeña pero histórica, de donde si creciste ahí tienes que ser dos cosas obligadamente: infiel y alcohólico. Pero cada cien años nace una oveja negra que no encaja, y ese es nuestro buen amigo Javier, él no es ninguna de las dos cosas, es por eso que hemos tratado por todos los medios de buscarle otra calle donde pueda vivir, aunque su padre fue más drástico, y cansado de sus estupideces tuvo que enviarlo a España (“y que se jodan los españoles” dicen que dijo), en fin.

Pero si hablamos de borrachos de verdad, el ranking principal lo encabezan dos pesos pesados, dos leyendas vivas (aunque nadie sabe como siguen vivas con tanto alcohol), dos seres fuera de este mundo; ellos son “el cholito” Alex y Luchito Huamán. Si no has bebido con ellos entonces aun no eres un borracho respetable, ellos son como nuestra graduación, nuestra verdadera certificación de calidad. Yo he bebido con ambos diablillos y tengo que reconocerlo, me sentí parte de la realeza, fue como jugar un partido de futbol con Pele y Maradona, todo un honor compartir copas con esas criaturas del señor. Fue por eso que al decirme que “ya estaba viejo”, despertó una furia en mí que no pude controlar. Yo no soy un gran bebedor, puede que alguna vez lo fui, tengo mi cartón de titulación firmado por Alex y Luchito, así que no me pueden venir con cuentos. Reaccione como todo borracho que se respete hubiera hecho, y ahora que mis galones hayan sido puestos en tela de juicio, surgió una solución a tanta polémica.

Mi amigo Benito que no tiene pelos en la lengua (porque será?) propuso una revancha, ha pedido que todos los que estuvieron en esa reunión se hagan presentes, invitando también a quienes los criticaron de principiantes, para que esa noche se sepa quién es quién, así de una vez por todas se termine tanta critica. Yo soy un lobito feroz, un ser nocturno, amante de las copas, las madrugadas y las chicas malas. He aceptado el reto porque la honra de un borracho es lo primero que hay que salvar, es la ley de la selva. Así que el barrio de Los Robles será testigo de un duelo que se grabara en los anales de la historia, la noche en que el lobito feroz demostrara que no es ningún fraude… seguiremos informando.

3 comentarios:

Noelia dijo...

jajajaj vaya lobo espero que pongas en alto el listón , que se ve es una cuestión de honor, de todas suerte!!

Saludos

Noe

Noelia dijo...

Muajajaja hay un escrito en mi blog esperando que lo leas y una sorpresa para que te lleves!!! y un poco de trampa jajaj

Cesar Jack dijo...

YO ME PREGUNTO SI CON TODO LO QUE GASTAN EN TOMAR NO SERIAN YA MILLONARIOS?, Y DESPUES DICEN QUE LA PLATA NO ALCANZA, PLOP.