
Este año conocí a muchas personas, algunas más interesantes que otras, una de ellas es mi amiga la vampirita, una argentina que me recuerda a mi cuando tenía veinte años, tan deseosa de sexo como si fuese agua para beber, en el tiempo que la he conocido me ha mostrado casi todas sus caras, espero que siga conmigo hasta hacerse viejita (aunque ella diga que las personas como nosotros, jamas llegan a viejos) y ver aquella metamorfosis que a todos nos da. Conocí a varios músicos que tocan en un viejo bar, donde si pudiera iría a verlos todos los fines de semana, lástima que no se puede, porque casi no tengo días libres y ellos casi no tocan todos los fines de semana (pero ya le llegaran mas contratos chicos, sigan luchándola). He tenido que bajar mi kilometraje por la bendita fidelidad, también porque se me perdió el celular y con el muchos nombres y números telefónicos, aunque no lo crean, me cuesta recordar teléfonos, incluso no recuerdo mi propio número si no fuera porque lo tengo apuntado en mi agenda, así de distraído he llegado a ser. Entonces al perder mi celular, también he perdido mucho de mi vida bohemia y promiscua. Pero ya tengo novia, eso calma un poco mi sed. Una novia que a veces lee este blog y tengo que decirle que todo lo que cuento sucedió en épocas pasadas, aunque ella no logre creerme del todo.
El año se va y con él muchas cosas vividas, estoy seguro que para uds. también lo ha sido, no pensé que este pequeño blog hecho para chicos degenerados haya sido leído por mas personas de las que imaginé, se agradece la atención y el tiempo dedicado a esta esquina tan humilde hecha con mucho cariño, aquí he matado un poco mis fantasmas, me he sentido un poco mejor al contar mis desventuras tal y como sucedieron, siendo yo el héroe o el villano, el tonto o el canalla, pues todos tenemos dentro un poco de todo eso. Se han cambiado nombres, fechas, lugares, solo para proteger mi integridad, aunque muchas de las personas han terminado riéndose conmigo después de leerlas, solo mi queridísimo amigo Javier ha levantado su voz de reclamo y es por eso le he prometido ya no escribir mas cosas sobre él, para tristeza de los chicos del barrio, ni modo muchachos, todo tiene su final.
Para terminar mi ultima entrada del 2009, les deseo un feliz año a todos mis lectores, les puedo desear muchas cosas buenas, aventuras y romances. Y para no dejar de ser yo, les deseo que este año que se viene, cojan mucho, cojan como locos, y si se puede de vez en cuando…. hagan el amor.
Feliz año les desea este lobito feroz.