viernes, 24 de julio de 2009

AMENAZADO DE MUERTE

Las malas lenguas me han contado que mi “amigo” Javier me anda buscando para golpearme, parece que no le gustó que lo haya ridiculizado en varias de mis entradas de este blog, sobre todo en una donde una chica llamada Jenny lo califico como “un inútil en el sexo”, una desgracia total en las ligas amatorias. Entiendo que la vida a veces es ingrata y que hay batallas donde no podemos “fallar”, porque nos exponemos al ridículo, sobre todo cuando nuestra “victima” es conocida de todos tus amigos, corres la suerte de hacerte famoso como “el peor de todos”.

Javicho muy indignado se cruza con un amigo del barrio llamado Jhonatan, este al verlo muy desmoralizado le pregunta que le sucede, Javier le explica lo sucedido, incluso le enseña la pagina de mi blog en Internet donde cuento sus desventuras, Jhonatan solo guarda silencio y se solidariza con su amigo de toda la vida. Dos horas después regresa con los demás amigos del barrio sin que Javier se entere y les muestra mi blog, incluso lo lee en voz alta delante de toda la gente presente alrededor, las carcajadas no tardan en llegar, pues todos en ese lugar conocen a Javicho aunque sea de vista y hasta ese día, no sabían de esa fatídica noche de su vida.

Javier aun sigue enojado y ha decidido buscar a Jenny para preguntarle si es cierto lo que dijo esa noche a sus espaldas, Jenny lo niega todo (como debe negar siempre todo de lo que la acusen, pues esa es la regla), le dice que ella jamás haría una cosa así y que aquel polvo que se metieron juntos, no fue tan malo. Mi amigo sale satisfecho del interrogatorio, regresa a su casa muy tranquila, pero no logra entender por que la gente con la que se cruza en el camino lo mira y no dejan de reírse.

Los amigos del barrio, un sábado por la noche celebran la amistad con una cervezas bien heladas en casa de uno de ellos, están casi todos menos Javier (que suele dormir muy temprano, aunque todos piensan que siempre anda dormido). Antes de la medianoche Jenny llega a la reunión, cuatro cervezas mas tarde le comentan lo que yo había escrito en mi blog, ella reconoce que eso que yo escribí es verdad, pues nada mas natural para reconocer nuestros crímenes, que estando rodeado de criminales, porque si juntáramos los pecados de toda ese grupo de degenerados, bien podrían darles cadena perpetua.

Pero mi buen amigo Javier me sigue buscando para golpearme, esta muy enojado que yo lo haga famoso de esa manera tan cruel, quizás anda preparándome una emboscada en alguna calle cercana, anda diciendo que camine con cuidado, que mire hacia todos lados al cruzar la pista. Pero lo que yo no se, es cual de los dos tendrá mas miedo de salir de su casa, yo que puedo ser victima de su terrible y sanguinaria venganza, o él que debe huir de la risa y burla de todo aquel que ya lo conoce como: “el peor de todos”.

2 comentarios:

Cesar Jack dijo...

JAJAJAJA, FACIL YO EN LUGAR DE EL CONTRATO UNA FLACA QUE TE ENGATUSE, TE DEJES AMARRAR A LA CAMA Y TE DEJE CALATO EN TELO SIN NADA DE ROPA JAJAJAJAJAHABER COMO TE VAS A CASA, OJO SIN CELULAR JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Me gusta.