domingo, 14 de febrero de 2010

FRASES CORTAS


No soy muy bueno con las frases memorables, pero un día como este, me tome el atrevimiento de creerme un gurú de las emociones más sublimes, puedo imaginarme tan cerca de ti y decirte las muchas cosas que eres para este lobito feroz.

  • Eres la tercera cucharada que le pongo a mi café para ponerlo en su punto.
  • Eres aquella uña que me dejo crecer para rascarme la espalda.
  • Eres la ventana abierta que me refresca en las noches de verano.
  • Eres la bufanda que protege mis labios del frio invierno.
  • Eres las agujetas con la que ato mis zapatos y no me permiten caer.
  • Eres el eco que aguanta las palabras que digo, hasta cuando grito barbaridades.
  • Eres la banderola que llevo a los estadios, esa que agito como loco entre la multitud.
  • Eres aquella monedita que quiero lanzar al pozo de mis deseos.
  • Eres mi asiento en primera fila, mi palco amoblado desde occidente, mi suite presidencial.
  • Eres esos zapatos negros que solo me pongo en las reuniones importantes.
  • Eres la canción en ingles que siempre me veras tararear como loco, aunque no sepa su traducción.
  • Eres el cuaderno donde aun escribo mis memorias, a pesar de ya tener una laptop.
  • Eres aquel lapicero que me diste y guardé en mi gaveta, el que no pienso usar nunca para no gastarle la tinta.
  • Eres aquella pulsera de San Judas Tadeo que nunca me quito de la mano izquierda, aunque te haya confesado ser un eterno agnóstico.
  • Eres aquel numero de quince dígitos que me ha costado un huevo memorizar, pero que al fin lo he logrado.
  • Eres los pedacitos de cartón con la que tapo las goteras de mi habitación y me envalentona ante las lluvias.
  • Eres la arena, eres la sal, eres la brisa, eres el agua, y cuando te miro de lejos te conviertes en la playa donde quiero aprender a nadar.
  • Eres aquella botella de tequila que me sigue sonriendo sobre mi mesa de noche, a pesar de que me he vuelto un abstemio total.
  • Y eres la respuesta a la frase que tú misma me decías cuando susurrabas… ¿Quién lo quiere ranita?
Aunque este día la tenga que pasar sólito, espero que uds. puedan pasarla mejor que yo.

Feliz San Valentin para todos!!

5 comentarios:

Almiux dijo...

no tienes idea como te voy a extrañar........me haras mucha falta!!!

kalima dijo...

Llegué tarde para desearte un feliz san valentín.

Si todo eso que escribiste es ella para ti...LO ES TODO:

Un besote grandote

Tatiana Aguilera dijo...

Yo también llegué a destiempo para saludarte en San Valentín, pero vale más tarde que nunca...Bonitas frases las escritas.
Besos.

ROCIO dijo...

bonitos escritos, aunque para mi San Valentín no tiene valor, el amor es diario. Pero respeto a quien lo celebra.

Un cordial saludo.

Rocío

Cesar Jack dijo...

mas frasessss!!!!!!!