martes, 12 de enero de 2010

CONFESIONES DE UNA VAMPIRESA


Imaginen que por alguna razón de la vida tienen que entrar a una iglesia a confesarse

(Por la razón que deseen, ya sea por cumplir con su religión, por que se casaran

o simplemente porque los gusanos comen su cabeza por acciones indebidas)

La verdad que solamente de niña lo he hecho, no creo que sea saludable para un sacerdote escuchar mis pecados, por otro lado estoy cien por ciento segura que en cuanto ponga un pie en la entrada la iglesia temblaría ante mi presencia, se incendiarían las adoradas imágenes de ángeles, o simplemente volvería loco al cura que decida escucharme... ¿quién sabe?

Quizás me llegarían a practicar un exorcismo o quizás me castigarían con alguna penitencia católica que seguramente no cumpliría y seguiría pecando hasta crear una ENORME bola de incumplimientos pecaminosos. Pero seamos realistas yo soy una tremenda BOLA PECAMINOSA.

Solo les dije que imaginaran esta situación para que puedan entender a que me refiero y por que doy tantas vueltas en vez de decir lo que quiero. Pero recuerden esto lo escribió una mujer y las mujeres SOMOS complicadas. Sigamos…

Mi suerte en estos últimos meses ha sido infinitamente más grande en realidad creo haber salvado las mentes de varias personas a las cuales agobiaría relatando mi vida, todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas un oído que desee escucharnos y vuelvo a repetir no soy de esas que van a la iglesia a que las absuelvan de pecado por las acciones impuras que han realizado..No!! Esa es mi amiga yo no y te equivocas Graciela yo no soy un alma impura que vaga por el mundo lo que no entendes es que necesitaba otra cosa, no un cura!!. Yo necesitaba alguien que no me conociera en absoluto, alguien que me entendiera pero sobre todas las cosas alguien que no esté bajo un voto de castidad y ahí apareció el Lobito feroz, que dupla !! Satanás se retuerce en los infiernos !.

No solamente obtuve de mis largas noches en soledad a un animal sediento de sexo con el cual compartir mis experiencias en las largas salidas nocturnas y que él me dé un paseo por sus largas andanzas sexuales , donde de lo mínimo que hablamos gente es de dos personas hacienda el amor.. No! eso quedo en la historia , estamos hablando de sexo , poder, noches de intenso placer, lujuria ira y soberbia, bueno esas son mis noches , seamos sinceros el Lobito feroz sabe como capturar a su presa sutilmente .

Solamente mi poeta, porque es “MIO “ y a todas aquellas que no les guste la idea lamento decirles que será de esta forma, fue el único que comprendió a esta vampira y fue el único capaz de desnudarla como no lo hizo ningún hombre (aclaro gente, nunca fue físico )

Mi poeta… tu eres el hombre que las mujeres soñamos pero muchas veces no te das cuenta de eso, sabes cómo tratar a una mujer como tocarla para infligirle placer pero sobre todas las cosas disfrutas de tu vida a cada momento.

Demasiadas noches de chat he sentido envidia por aquellas que pudieron sonreírte o simplemente besarte …te has vuelto mi confidente, mi salida de este mundo…mi amigo y como dijo Aristóteles “LA AMISTAD ES UN ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS, UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMAS “…

Te quiero poeta…Si la vida me diese un deseo desearía conocerte…

FELIZ CUMPLEAÑOS MI LOBITO FEROZ!!

por NANIKAVAM

http://nanyka-vampirik.blogspot.com/

4 comentarios:

Nanika Nails dijo...

bueno espero que no te arrugues poeta !!!y vamos por unos cuantos mas!!! a soplar las velitas jajaj!!!!

feliz cumple....

Noelia dijo...

Feliz Cumpleaños!!! muy buena onda para vos y que la vida te sonría!!


Un brindis a tu salud


Noe

kalima dijo...

Aunque con un día de retraso, FELIZ CUMPLEAÑOS lobito, que se cumplan todos tus deseos y te regalen alegría.
Un beso

Cesar Jack dijo...

haber si un dia se viene para Lima la vampiresa.