sábado, 5 de septiembre de 2009

PROBLEMAS DE UN BLOGUERO

A veces no es sencillo escribir historias, nunca fui bueno en la escuela, sobre todo en matemáticas, aunque siempre pasaba de grado, además no siempre me ocurren cosas interesantes para escribirlas, mis amigos me piden que escriba más tonterías que le pasan al amigo Javier, pero mi “entrañable amigo” encontró la mejor solución para evitar ser el blanco de mis bromas, se ha alejado un poco, ocupándose de su trabajo y sus clases de diseño, para que yo no pueda hablar de él, pues ya no ando al tanto de su existencia, es decir, anda haciendo sus tonterías, pero en otro lado.

A esto se le agrega que una personita a quien quiero tanto, se ha enterado que tengo este blog, ella que tenía un concepto de mí bastante "normal", ahora puede que se sienta contrariada de no saber quien soy en realidad, o este lobito feroz que sale en busca de carne por las noches o un tipo de buen corazón que solo se lo demuestra a las personas en quien confía. De todos modos me es difícil contar historias desgarradoras y calientes, sabiendo que hay alguien a quien puedo desencantar o asustar.

Entonces me encuentro en una encrucijada, de que puedo escribir ahora? que nada interesante me sucede, tengo que esperar a que los demonios me traigan nuevas vivencias, quizás lanzar mi cartita al pozo de los deseos, esperando poder ser un gran hacedor de historias, tal vez salir un poco más de noche y dejar que las anécdotas fluyan, o quizás, solo quizás, desear que llegue la próxima luna llena para que este lobito feroz vuelva con fuerza.

1 comentario:

Cesar Jack dijo...

CARAJO HASTE MAS CONOCIDO Y VERAS COMO LLEGAN SOLITOS LAS HITORIAS OK.