martes, 17 de febrero de 2009

Y QUIEN SABE ??


Diana no sabe que he salido con su mejor amiga Karina, mas conocida como Katrina (un apodo bien puesto, porque es lo que mas parecido a un huracán), pero lo sospecha y me pregunta si es verdad, yo lo niego todo (como siempre he negado todo lo que me inculpe), Karina no sabe que estoy con Diana por diversión, me dice que se siente mal por habernos acostado, y que no debemos volverlo a hacer, porque yo soy el "enamorado" de su amiga, yo le sigo la corriente, aunque tenga las dudas de que será la ultima vez que nos vayamos a la cama.

Irma no sabe que deseo acostarme con ella, que siempre la he deseado desde que la conocí, pero no me atreví porque en ese momento me acostaba con su hermana mayor Liz, y aunque seamos amigos y ella tenga enamorado, el deseo permanece intacto. Liz no sabe que cuando deje de verla, empecé a salir con su hermana menor, que compartimos noches enteras y tragos con charlas agradables, pero aunque nunca paso nada entre nosotros, yo estaba buscando el momento exacto para que sucediera.

Vanesa no sabe que salgo con otras personas mientras salimos juntos, pero me lo pregunta porsiacaso, yo como siempre lo niego todo, le digo que paso la mayor parte de mi tiempo dedicado a mi trabajo y a mis clases en la universidad. Vane me abraza y le gusta oler mi perfume, talvez quiere algo serio conmigo pero no lo sabe a ciencia cierta, Vanesa es una de las pocas personas que me quiere de verdad y yo tambien la quiero, pero no puedo estar con ella, primero porque no me gusta quedarme en un solo lugar mucho tiempo y segundo porque se que ella merece a alguien mejor. Por eso trato de no hacerle ningún daño, aunque ello signifique convertirme en un mentiroso compulsivo.
El novio de Ariana no sabe que ella se acuesta conmigo, dos veces por mes, mientras el sale de viaje con su orquesta de salsa, ella tampoco sabe que su novio a veces no sale de viaje, sino que la pasa con su amante en la casa de su primo. Andres esta enamorado de Ariana, pero no sabe que ella tiene novio, ni que se acuesta conmigo, asi que la invita al cine y le compra cosas bonitas cada vez que puede.
Alex tiene cybersexo con su novia Juliana por la web cam, pero no sabe que su novia tambien ha tenido cybersexo conmigo, y con chicos de diferentes paises, solo para matar el aburrimiento y apagar el incendio que tiene dentro, un incendio que ni su marido puede controlar. Ah y el marido de Juliana tampoco sabe que su mujer se anda desvistiendo para otros hombres por la web cam.
Michelle no sabe que yo no tengo dieciocho años como le dije alguna vez, ella piensa que soy un chico timido y virgen, algo casi incomparable con los veintinco años que tiene ella. Asi que juega a pervertirme la mente como a un adolescente y me dice cosas calientes y me habla de fantasias que se supone que jamas hice, pero todo por telefono. Porque jamas conoci a Michelle, asi que yo tampoco se si ella era una mujer ardiente como decia ser, o talvez sea alguien que deseaba serlo.

Yesica no sabe que mientras me acostaba con ella, también lo hacia con Diana y Karina, tampoco lo sospecha, porque nunca me lo preguntó, siempre he sabido comportarme, y la cara de tonto que tengo, me ha servido para despistar al enemigo. Así que ando por el mundo, repartiendo mentiras, buscando aventuras y cometiendo excesos con mi vida.

Yo no se si algún día alguna de las chicas que mencione leerá esto, pero para evitar problemas, no les he dado la dirección a ninguna, y hago también la aclaración que como buen mentiroso que soy, he mentido en solo una parte de esta historia. Lo que me da una salida con todas para salir absuelto de toda culpa.


1 comentario:

Cesar Jack dijo...

el mundo es un puto barato donde todos se acuestan con todos y eso lo he comprobado, arriba el sexo.