viernes, 16 de abril de 2010

EL COMIENZO DEL FIN ?


Después de un mes en este nuevo trabajo, parece que lo puedo soportar. La vida va tomando nuevos rumbos y eso me ayuda a ordenar mis ideas. Por lo pronto me han cambiado al horario de la noche, al menos así puedo dormir hasta muy tarde, eso de levantarme temprano no es para mi. Estoy en la facultad de ciencias de la comunicación, rodeado de chicas no solo hermosas, sino también adineradas. Cuenta la leyenda que una de esas alumnas fue detenida por mandar matar a un familiar suyo y así poder heredar cuatro millones de dólares. Aquí todos los estudiantes tienen una cuenta en el banco que asustaría a cualquiera.

Ayer vinieron a buscarme tres hermosas estudiantes de periodismo para entrevistarme, por un momento pensé que era por mis dotes de escritor, que por fin de tanto publicar en este blog me había hecho famoso. Pero solo era algo de rutina, querían mi opinión acerca de la relación entre los hijos y los padres. Ellas tampoco me creían cuando les dije mi verdadera edad (pensaban que era mas chico), mucho menos me creyeron cuando les dije que había bebido y trasnochado mas de lo que ellas algún día soñaran. Se supone que para todo el alcohol que me metí, yo debería estar hecho pedazos, aunque yo siempre les digo que deberían revisarme por dentro, ahí esta el detalle.

También me di con la sorpresa que ya me había cogido a una estudiante de psicología de esta universidad, la reconocí enseguida en el comedor, mientras besaba a su novio tres mesas delante mió. Fue el año pasado en la reunión de un amigo, no sabia que esta chica tenia tanto dinero como para estudiar en este lugar, a decir verdad, nunca se me ocurre preguntar esas cosas. Lo mío es coger, mentir para coger y no hacerme líos después.

Este es un lindo lugar, hay muchas aéreas verdes, de noche parece un bosque grande y yo me siento un lobito feroz de verdad cuando paso por ahí. Estoy en la facultad de ciencias de la comunicación, así que no sería nada raro que alguno de estos alumnos llegue a ser un actor o periodista famoso y podamos verlo en televisión. Incluso algunos profesores ya son celebridades.
Sin embargo todavía siento que este no es mi lugar, pero lo peor es que presiento que algún día lo será. Y me acostumbraré, dejaré de escribir, andaré pensando a futuro como todo el mundo, me gustara usar camisa y corbata, ya no hablare de Borges sino de la globalización. Dejare de imaginar historias por andar viviendo en la realidad. Esta es la primera vez que demoro tanto en escribir una sola entrada, no sé cuantos días han pasado desde que la comencé a redactar… y eso me ha dejado muerto de miedo.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Te puedo regalar un ejercicio?... en vista de que eres un "lobito" y que deseas no morir podrías ver en algún momento mientras trabajas (es indispensable que estés trabajando) algún capítulo de wolf's rain... quizás surja algo.

Nanika Nails dijo...

poetta!!!! El hombre es un animal de costumbre pero eso de que ya no te sientas inspirado y no puedas escribir a mi tambien me asusta .. espero que ese lobito feroz no deje de ser en su totalidad y quede algo por ahi dando vuelta.Viste este año trajo cambios algunos por lo visto buenos y otros que por ahi se avecinan no tanto. pero sigamos adelante y que este maravilloso blog y que seguramente dara frutos a futuro no se pierda y deje de ser algo ams en la web....

besos sangrientos!!!!

Cesar Jack dijo...

NOOO PES SI SEGUIS PENSANDO ASI TE VOLVERAS VIEJO MAS RAPIDO ANIMATE MAN Y PIENSA QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO, ADEMAS SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA PUES METELE EL DEDO ASI DE SIMPLE MAN, NOS VEMOS.