jueves, 3 de diciembre de 2009

AMOR, CELOS, AMOR


Lucia me presentó a su novio, un tipo llamado Alejandro, no muy agraciado físicamente pero si muy atento a cualquier requerimiento que se le ocurra a mi amiga, lo cual ya es un prueba real de que Alejandro se derrite por Lucia. Yo siempre tuve problemas con las parejas de Lucia, todos ellos han pensado en algún momento de que yo me quiero coger a su novia, lo cual no está muy lejos de la realidad teniendo en cuenta que soy un hombre en pleno apogeo sexual, siendo mi confesión más sincera mi famosa frase: “Si pudiera me las cogería a todas”.


Pero en términos más exactos, yo jamás me voy a coger a Lucia, porque la complicidad a la que hemos llegado esta protegida de todo instinto animal que yo pueda sentir por el sexo opuesto, ella es mi amiga del alma. Pero mi historia está centrada en Lucia, porque ella al día siguiente me cuenta sus sospechas de que su novio la está engañando. Yo no lo puedo creer, el chico tan atento y cariñoso que había visto la noche anterior distaba mucho del canalla que describía mi amiga, el que coqueteaba a todos sus contactos en el MSN y les pedía un encuentro para “charlar tranquilamente”. Le explico que no se deje llevar por cosas escritas, que perro que ladra no muerde, que tal vez Alejandro solo necesita sentirse un poco galán para mejorar su baja autoestima por ser un macho sometido a los caprichos de su novia.


Pero Lucia no se convence de mi teoría apresurada, ella quiere ir mas allá. Lucia ha decidido crearse un correo secreto con un aire provocador, algo como amorosainolvidable@hot... Haciéndose llamar Sandra, una chica de veinte años con experiencia en hombres mayores, amante de las fiestas y los viajes fuera de la ciudad. El plan era agregar a Alejandro a su MSN y mediante una conversación picante acordar un encuentro en una discoteca, con unas botellas de alcohol hasta terminar rendidos quizás en un cuarto de hotel, los términos no eran explícitos, pero cualquier hombre heterosexual podía leer lo que había entre líneas. Las cosas salieron como se sospechó. Sandra y Alejandro se encontraron en el messenger y luego de media hora de charla, acordaron encontrarse un sábado en la Discoteca “Kapital” para una noche inolvidable. El daño ya estaba hecho. Siendo Sandra y Lucia la misma persona, Alejandro estaba dispuesto a ponerle los cuernos a mi amiga…. con ella misma (plop).


La novela no termina ahí, porque llega el día del encuentro clandestino, era obvio que Sandra nunca iba a ir a la cita, pero Alejandro ya había pedido permiso a su novia para esa noche, inventando el cumpleaños de un amigo. A la mañana siguiente Lucia termina con Alejandro, alegando que ha llamado al amigo de la fiesta y este no supo comprobar la presencia del sospechoso. Me tocó asistir al derrumbe de un ídolo de barro, yo admiraba un poco a ese tipo, porque a pesar de fijarse en otras mujeres podía atender a su novia como una reina, algo que yo no sé cómo hacer, aunque quiera mucho a mi novia, nunca aprendí a comportarme como un caballero, soy muy distraído, a veces hasta descortés, en los peores casos ni siquiera he notado que mi chica se cambió el tinte de cabello o cuando me preguntan de qué color son sus ojos yo siempre digo que son negros (para mi todos los ojos son negros),lo reconozco, como pareja soy un desastre. Pero también me pude dar cuenta que un hombre puede llegar al colmo de la estupidez solo por tener la sangre caliente, Alejandro había perdido a su novia por una mujer QUE JAMAS CONOCIÓ!!


Pasaron algunas semanas, Lucia se cansaba de echar a su ex novio, que iba a verlo cuatro veces por semana a su trabajo, exigiendo un perdón que no merecía, defendiendo lo indefendible, apoyándose en el famoso cliché “Ya no lo vuelvo a hacer”. Pero es cierto eso que dicen que a veces se llega a ganar de cansancio. A la cuarta semana vi a mi amiga más sensible, mas pensativa (lo cual ya es peligroso), preguntándose a sí misma: “y si en verdad me quiere?” “y si la culpa fue mía por tenderle una trampa?”, “y si es cierto de que cambiará por mí?”. Yo no soy bueno dando consejos de amor, es un campo en lo que no llego ni al nivel de aficionado, por eso deje que Lucia saque sus propias conclusiones, lo cual me dejo helado. Ella dijo que no importa lo que haya hecho, que ella era la novia oficial, que no dejara que una lagartona le quite al chico de su vida, decidió volver con Alejandro y darle una nueva oportunidad, además dijo: “Esa puta de Sandra no se saldrá con la suya, Alejandro es solo mío”. Yo solo fui un espectador al show más aterrador que los celos pueden provocar, mi amiga Lucia había luchado contra Sandra, que es ella misma, por el amor de un hombre que nunca se enteró que ambas eran la misma persona… cosa de locos.

4 comentarios:

Cesar Jack dijo...

psiquiatra con urgencia, jajaja.

Noelia dijo...

jajajajaj se hizo la película completa oye pobre el novio, digamos cuando esta chica se aburra le hace otra!! Mejor creer en la pareja después de todo existe la presunción de inocencia jajja

Besos

Noe

Unknown dijo...

Ellos por ahora viven como una segunda luna de miel, el chico haciendo meritos y ella tratando de volver a confiar en él. Ninguno de los dos sabes que me puse a escribir de ellos en mi blog, asi que espero no ser asesinado por infidente cuando se enteren jajajaja.
Un beso Noe, donde quiera que estees.

Anónimo dijo...

nada de psiquiatra de frente encierrenla........jajajaja