sábado, 29 de agosto de 2009

MI AMIGO EL FOTOGRAFO


Era un día muy aburrido en el trabajo, así que decidí abrir mi MSN y ver a que amigos encontraba, para mala suerte mía, mi amigo Javier estaba en línea, no es que me disguste hablar con mi entrañable amigo que en ese tiempo estaba en España, solo que yo deseaba encontrar a alguna chica con quien flirtear, pero estando así el panorama, pues quería ver si mi amigo tenia algo interesante que contar.

Parece que no me equivoque, mi amigo me contó emocionadísimo que había estado con una española la noche anterior, que la había pasado tan bien que incluso había hecho algunas locuras con ella, le pregunte cuales y me contesto que había fotografiado a su chica después del sexo. Me puse muy contento y le pregunte si podía ver alguna de esas fotos, Javier aceptó sin antes hacerme jurar por dios y por todas las vírgenes (como si todavía quedaran algunas je je) que no se lo contara a nadie, me dio pasos específicos que trataba en abrir la foto y después de mirarla, borrarla inmediatamente, pues no quería que por ninguna razón la foto de su amante se propague por el Internet, entendí su preocupación y acepte sus peticiones.

Al recibir la foto casi me da un infarto, pero de la rabia, la imagen que me había enviado era efectivamente de una mujer, y claro, la mujer estaba en la ducha, y por supuesto que si, se podía notar que estaba desnuda, pero lo que mas me indigno, era lo mal fotógrafo que era Javicho, pues la foto mostraba a una mujer lavándose el cabello… DE LOS HOMBROS PARA ARRIBA!!. Esa foto no mostraba nada morboso, ni nada que se le acerque, era un total fiasco, Parece que quien le regalo la cámara a Javier se equivoco de obsequio, esa foto es una muestra total de que mi amigo no se hace una. Cuando vi la foto, lo llene de calificativos irreproducibles, descargue toda mi bronca contra él, por no saber tomar una buena foto. Dicho todo lo que tenia que decirle, lo bloquee de mi MSN, no quería verlo por un buen tiempo, si era para siempre, mucho mejor.

Al cabo de una hora un contacto entró en línea, era una amiga que conocí en el trabajo, algo ninfomaníaca y muy traviesa, todos la llamábamos “Mechita”, me comento que le gustaba mostrar sus partes por la webcam con sus amigos mas cariñosos pero solo si eran del extranjero, que le daria mucha pena si alguien que la conoce, se entera de sus travesuras. En ese momento me acorde de Javicho, le comente a Mechita que tengo un amigo en España, que le gustaría charlar con ella y saber de sus "bondades", le di su correo para que lo agregara. Pensé que al menos alguien tendria que pasarla bien ese día, y quien mejor que mi entrañable amigo Javier, a quien ya le había hecho pasar bastantes malos ratos. Después de todo, no soy tan mal amigo y nadie podrá decir que este lobito feroz es un fraude.

2 comentarios:

Nanika Nails dijo...

la verdad lobito que no eres un fraude, si hasta le arreglaste para que se divierta un rato en fin, pase a dejarte saludos besos y mordidas

Cesar Jack dijo...

QUIEN MIERDA TE ENTIENDE??????, no jodas pes, lo cagas y lo limpias?, andate a tu casa maricon. jajajajaja